Alsacia y Selva Negra, Viaje 2017

Día 1 – Alsacia: Llegada al aeropuerto de Basilea. Mulhouse.

Eran las 5 y media de la tarde cuando aterrizamos en el aeropuerto de Basel-Mulhouse-Friburgo. Este aeropuerto tiene salida por Francia o Suiza, ya que se encuentra en zona fronteriza, por lo que hay que seguir las indicaciones para salir por el país que nos interese. En nuestro caso teníamos alquilado el coche en Francia, por lo que seguimos las indicaciones y en unos minutos estábamos junto a los mostradores de nuestra empresa de alquiler de coche. Con todo el trámite hecho, nos pusimos en marcha y en aproximadamente 30 minutos llegamos a nuestro hotel de Mulhouse.

Como ya era tarde y además día de Nochebuena, todos los mercadillos y establecimientos estaban cerrados. Aún así, antes de cenar, nos acercamos al casco histórico para visitar la Plaza de la Reunión, el Templo de Saint-Etienne (increíble su iluminación) y el Musée Historique. Aunque cerrado, pudimos ver toda la decoración y las casetas del Mulhouse Christmas Market, todo olía a galletas y canela, así que estábamos deseando que llegasen los próximos días para disfrutar de todos los mercadillos que nos esperaban.

Terminamos la jornada cenando en nuestro hotel algunas cosas que nos habíamos traído desde España. Una Nochebuena diferente, pero felices de pasarla en un lugar donde la Navidad tiene magia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.