Road Trip USA, Viaje 2017

Road Trip USA

Para el que no lo sepa ya, cosa que dudo, más que nada por el SPAM indiscriminado… nos vamos de Road Trip por la Costa Oeste de EEUU.

Durante 19 días recorreremos unos 4000 km, en los que atravesaremos 4 estados (California, Arizona, Utah y Nevada). Un viaje en el que se hará realidad un sueño, el sueño de Fon de conducir durante toda la ruta un Ford Mustang (o similar XD).

Visitaremos lugares como el Gran Cañón y Monument Valley, recorreremos un tramo de la famosa Ruta 66, nos perderemos en los casinos de Las Vegas, disfrutaremos de grandes ciudades como San Francisco o Los Ángeles, nos quedaremos alucinados con los miradores de Yosemite, haremos trails muy chulos por Bryce y Zion y dormiremos en algún que otro típico motel de carretera, todo esto, acompañado de la super comida hipercalórica que nos ofrecen los estadounidenses (esperamos no volver muy gorditos).

Después de leer y releer muchísimos diarios, ya tenemos la ruta planificada:

Día 1: Llegada a Los Ángeles.

Día 2: Los Ángeles.

Día 3: Los Ángeles.

Día 4: Ruta 66 hasta Williams.

Día 5: Grand Canyon.

Día 6: Grand Canyon. Monument Valley.

Día 7: Horseshoe Bend. Antelope Canyon. Bryce Canyon.

Día 8: Bryce Canyon. Zion National Park.

Día 9: Zion National Park. Las Vegas.

Día 10: Las Vegas.

Día 11: Death Valley. Mammoth Lakes.

Día 12: Mammoth Lakes. Bodie State Historic Park. Mono Lake.

Día 13: Yosemite por Tioga Road.

Día 14: Calaveras Big Trees. San Francisco.

Día 15: San Francisco.

Día 16: San Francisco.

Día 17: Big Sur – Highway 101.

Día 18: Big Sur. Los Ángeles.

Día 19: Los Ángeles. Vuelta a casa.

Será un viaje largo, de muchas horas en carretera, pero sabemos que será inolvidable. Compartiremos juntos muchos momentos de felicidad y complicidad. Un viaje en el que cantaremos sin parar mientras conducimos por las largas carreteras y en el que seguramente, nos emocionaremos muchísimo al conocer lugares como el Gran Cañón del Colorado.

Ya tenemos todo preparado, tan solo queda cerrar la maleta para emprender la nueva aventura.

Hemos preparado varios mapitas con lugares interesantes de la ruta, os los dejamos aquí por si a alguien pueden servirle de ayuda:

Road Trip – Parte 1: Los Ángeles, Ruta 66 hasta Williams, Gran Cañón, Monument Valley, Antelope Canyon, Bryce Canyon, Zion National Park y Las Vegas.

Road Trip – Parte 2: Death Valley, Mammoth Lakes, Bodie State Historic Park, Mono Lake, Yosemite, Calaveras Big Trees State Park, San Francisco y Big Sur.

USA here we go!

Deja un comentario