Japón, Viaje 2012

Sheremetyevo

NOTA: Esta entrada en realidad es de las 19:15 (hora de Moscú) del día 21, pero el wifi del aeropuerto nos traicionó a la hora de publicarla. No obstante, la dejo tal cual:

Bueeeno, pues después de unas 5 horas de vuelo, que se nos han hecho relativamente cortas, ya estamos en el aeropuerto de Moscú, a unos minutos de embarcar en el último avión para llegar finalmente a Tokio.

Ya hemos podido comprobar la amabilidad nipona con una señora japonesa que nos acompañaba en el tercer asiento de nuestra fila. Reverencias por doquier, se ofrecía a recogernos la bandeja de la comida e incluso le llamó la atención ver a Aida jugando a la 3DS…decía: “Hey, japanese game!, Super Mario Brothers!” XD. Luego estuvimos comentándole los sitios que íbamos a visitar.

La comida estuvo bastante bien, pescado rebozado con pimientitos picados, ensaladilla rusa (o really?) con salmón y un pastel de manzana muy rico.

Del aeropuerto poco más…solo que ahora sí que nos sentimos realmente extranjeros.

Ondiá! Que tenemos que embarcar! Talueguín!!!

9 thoughts on “Sheremetyevo”

    1. Pues no hablamos mucho más, fue más que nada un saludo y una formalidad. Sobre el Jet Lag…mañana veremos, que aún no hemos dormido, pero de momento lo llevamos genial, vamos, como si no lo llevásemos 😉

  1. Obviando de el tópico de la ensaladilla rusa XD parece que tuvisteis un buen viaje.

    Así da gusto viajar con gente nipona amable. Que ganas de ver vuestra llegada a el país del sol naciente!!

  2. Hola, me ha encantado el blog.

    Tengo una pregunta puesto que yo tb me voy a japon dentro de poco y con escala en moscu. ¿tengo que sacar el visado?

    1. Hola Patry!

      Antes de nada, disculpa por tardar tanto en responderte. No hace falta que saques el visado si vas como pasajero en tránsito, es decir, no vas a salir de la terminal, simplemente sería como un transbordo.

      Por tanto si solo tienes unas horitas de escala, no necesitarás visado ;). No obstante no dejes de consultarlo con tu agencia de viajes.

      Disfruta al máximo de este viaje porque te aseguro que será irrepetible e inolvidable.

      Un saludo!

    2. muchas gracias por responder mi pregunta, pero ahora tengo otra y si me la puedes contestar te lo agradecería mucho.

      Nosotros no pensamos facturar, pero vamos a llevar medicamentos,¿nos pondrán pegas por llevarlos con nosotros o tenemos que facturar para poder llevarlos?

    3. Hola!

      En principio nosotros, antes de ir, preguntamos a nuestro médico de cabecera y nos dijo que sólo era necesario llevar informe de medicamentos tipo relajantes musculares, insulina, etc. Si lo que vais a llevar es ibuprofeno o cosas así no es necesario. De todas formas, aunque facturaseis, si os ven por el escaner algún medicamento de los que necesitan informe os lo van a exigir, por lo que facturéis o no, en función del tipo de medicamento, deberéis llevarlo.

      Muchas gracias por seguir el blog.

      Un saludo!

Deja un comentario