Japón, Viaje 2012

Acabando, empezando y ultimando

Pues eso, recién acabada la celebración de nuestro matrimonio, que ha sido algo inolvidable, empezamos con la creación de este blog mientras ultimamos los detalles para nuestro inminente viaje de novios a Japón.

Somos unos auténticos novatos en lo que a blogs se refiere, así que intentaremos mantener esto lo más actualizado posible…aunque no prometo nada XD.

Mañana mismo…oh wait!, la una y media de la madrugada…ejem, hoy mismo nos vamos a Madrid, donde nos quedaremos a dormir una noche para al día siguiente partir hacia nuestro destino. Será un viaje largo, de unas 14 horas (5 hasta Moscú y otras 9 hasta Tokio), aunque vamos bastante nutridos de películas, lectura y videojuegos para que nos resulte lo más ameno posible.

Bueno, por hoy poco más…ahora nos toca ocupar todos los enchufes de la casa al poner a cargar todos los aparatos que nos llevamos de ruta y enseguida a dormir, que seguimos destrozaos de tanto bailar en la boda 🙂

Hasta la próxima!

4 thoughts on “Acabando, empezando y ultimando”

  1. En primer lugar desearos lo mejor en este viaje, en segundo que me uno virtualmente a vosotros en esta nueva aventura por el país del Sol Naciente ^_^

Deja un comentario