Sobre nosotros

Hace ya 5 años que nació nuestro primer blog de viajes, al que muchos conoceréis como Shinkon Japón. Aquel blog nació como una forma de estar en contacto con nuestra familia y amigos en nuestro primer gran viaje, nuestra luna de miel en Japón. Después de tres viajes a Japón y alguna otra escapada por Europa, hemos decicido migrar nuestro antiguo blog y darle un nuevo nombre, para así, poder contaros todas nuestras aventuras viajeras, bajo un nuevo espacio donde encaje mejor. Así nace De tu mano por el mundo.

Desde el primer viaje a Japón en 2012, hasta el último en 2016, ha sido mi marido, Fon, el encargado de escribir cada uno de los diarios de este país. Ahora, me deja a mi el testigo, para que, a parte de Japón, os cuente nuestras aventuras por el resto de países.

Mi nombre es Aida, loca empedernida por viajar, conocer mundo es lo mio. Intento transmitir mi pasión por ello a mi marido, fiel compañero de aventuras. Apasionada de Japón, su gente y su cultura, no pasa un día en que no piense en volver.

Nacida en Asturias, informática de profesión. Paso los días disfrutando de mis dos peques perrunos, Athos y Jiro, y mi marido. Los días de lluvia me gusta pasarlos en el sofá, con manta y té en mano, buscando y preparando nuevos destinos viajeros.

Espero que disfrutes leyendo nuestras aventuras por el mundo. Si tienes alguna duda sobre viajes, no dudes en escribirnos, estaremos encantados de ayudarte!

¿Quieres ver los lugares por los que nos hemos perdido? Visita nuestro mapa de viajes!

Y recuerda… “Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico”.