Japón, Viaje 2016

Último día en Tokio

Hoy es un día de sentimientos encontrados, hoy es nuestra última noche en Japón. Ese país del que nos enamoramos allá en el 2012 y al que hemos tenido la suerte de viajar en tres ocasiones.

Esta vez prescindimos del despertador y solo nos centramos en pasar un día tranquilo por Akihabara, disfrutando de todas las tiendas, para realizar las compras que habíamos dejado pendientes.

Tokio nos despide hoy con mal tiempo, nos cayó una tormenta para recordar y en cinco minutos nos empapó completamente a pesar de llevar paraguas. Pero eso no hizo que dejáramos de recorrer edificios enteros, repletos de tiendas y nos llenásemos de bolsas de recuerdos.

Para nuestra última cena, no hubo lugar a dudas en la elección del restaurante, bastando una mirada mutua para tenerlo claro. Nos fuimos directos a nuestro querido Coco Ichibanya a comer curry, donde tantas veces hemos estado ya a lo largo de estas tres aventuras.

Ahora tocaba cerrar la maleta, llenarla con todos los regalos, recuerdos y sentimientos que nos llevamos de este maravilloso país.

Mañana a las 8 de la mañana, tomaremos desde Ueno el tren que nos dejará a las 9 en el aeropuerto, para tomar el avión de vuelta a casa.

Última noche, el viaje se acaba,… ¡Japón volveremos a vernos!

Deja un comentario