Japón, Viaje 2016

No hay dos sin tres

 

Seguramente la mayoría no esperabais ver esto, ya que habíamos comentado por activa y por pasiva que no haríamos blog en directo este año…pero qué queréis que os diga, esto en realidad engancha bastante y tampoco queremos arrepentirnos de haberlo dejado pasar. Al fin y al cabo es un bonito recuerdo que de vez en cuando nos gusta releer y siempre nos saca una sonrisa en cualquier momento. Así que sí, estaremos una vez más contándoos nuestro día a día en el país nipón, en esta ocasión con muchos lugares nuevos que conocer , aunque repetiremos algunos de los clásicos que siempre merece la pena visitar si te dejas caer por estos lares.

Como en años anteriores intentaremos dejar la entrada lista cada noche, para que con la diferencia de horario podáis desayunar cada mañana con un trocito de Japón en vuestra mesa (o en la mesa del bar). Si nos seguís en Facebook e Instagram iremos subiendo cosillas que nos parezcan interesantes a lo largo del día. No hace falta decir que si tenéis alguna sugerencia o queréis que inmortalicemos algún lugar o cosa concreta, no tenéis más que pedirlo y, si está en nuestra mano, así se hará.

Nada más, esperamos que nos acompañéis de nuevo y que disfrutéis leyendo estas líneas tanto como disfrutamos nosotros escribiéndolas.

Primera parada, Moscú.

Taluego, majos!

11 thoughts on “No hay dos sin tres”

    1. Los anteriores diarios también fueron en directo, nos encanta ver cómo diafrutáis desde España leyendo cada día la entrada mientras estamos aquí, ya forma parte del viaje ????????

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.